23
Mar, Abr

Adidas vuelve con la Maratón Life Lima 42K, la competencia de running más grande del país

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La reconocida maratón de Adidas, Life Lima 42K, anunció su retorno con su duodécima edición, luego de dos años. El evento se llevará a cabo el 11 de septiembre del 2022 en Lima en las modalidades de 10K, 21K y 42K. La marca deportiva Adidas busca reunir a las comunidades de runners de distintas ciudades del país para compartir la pasión por este deporte en la competencia de running más grande del Perú.

La maratón se realizó por primera vez en el año 2009 y, desde entonces, la calidad del evento ha ido en constante mejoría, ganándose el título del evento de running más importante a nivel nacional y para este año se presenta con el objetivo de tener la ruta más rápida de Latinoamérica, con los mejores tiempos en la modalidad de 42K.

En su última edición, en mayo del 2019, el evento logró reunir a 16 mil corredores y para este año se espera convocar a 18 mil participantes. Desde sus inicios cuenta con las certificaciones de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS). Asimismo, como en ediciones anteriores, la maratón contará con la presencia de reconocidos atletas nacionales e internacionales que correrán en las modalidades de 10K, 21K y 42K, junto a todos los runners.

“En Adidas creemos que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Esa es nuestra misión y, como organizadores de la maratón Life Lima 42K, queremos reunir a todos los amantes del running y del deporte en un evento sin precedentes, que genere comunidad y amor por el deporte. Todos los participantes tendrán la oportunidad de competir junto a las grandes figuras del running”, sostuvo Guillermo Byme Labarthe, director de Marketing de Adidas.

Este año la carrera presentará una nueva ruta que pasará por distintos distritos de la ciudad de Lima, con un recorrido plano y lleno de encantos turísticos que caracterizan a la capital. El camino tendrá las modificaciones necesarias para facilitar el tránsito de los atletas.

Todos aquellos que quieran inscribirse y vivir la experiencia de la maratón Life Lima 42K, pueden hacerlo a través de la web https://lima42k.com.pe/.

Nota 

Con el objetivo de resguardar la salud de la comunidad ante la pandemia del Covid-19 y siguiendo los protocolos establecidos por el Gobierno, en 2020 la maratón fue cancelada. Ante esto, se procedió con la devolución de las entradas en su totalidad. Las personas que no hayan solicitado la devolución de su entrada o que aún no han recibido el reembolso de su inscripción, deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e incluir los datos necesarios para proceder con la devolución del dinero. Las inscripciones de la edición cancelada no podrán ser usadas para la edición de este año.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1