16
Mar, Abr

Alianza Atlético de Sullana regresó a entrenar al Estadio 'Campeones del 36'

Plantel de Alianza Atlético de Sullana, entrena en el Estadio 'Campeones del 36' | Foto: Twitter Alianza Atlético de Sullana.

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras dos años de la emergencia sanitaria, el plantel de Alianza Atlético de Sullana volvió a entrenar en el gramado del histórico estadio del Campeones del 36 tras los trabajos de mantenimiento que realizó la Municipalidad de Sullana.

El plantel que dirige Mario Viera entrenó por un espacio de dos horas en el recinto deportivo luego que la cancha quedara habilitada para la práctica del fútbol y así darles las facilidades a nuestro crédito local.

El gerente municipal, César Girón Castillo, manifestó que se han hecho trabajos de mantenimiento y la cancha será utilizada dos o tres veces por semana, dependiendo del requerimiento de la dirigencia de Alianza Atlético de Sullana que quiere volver a jugar la Liga 1.

También, explicó que están a la espera del informe del Ministerio de Salud para que el hospital de contingencia que funciona en el estadio, pueda volver a ser habilitado para jugar la Liga 1. “De ser así, se hará la respectiva desinfección y mantenimiento correspondiente”, recalcó el funcionario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1