25
Jue, Abr

Atlético Grau de Piura pierde partido frente al Alianza Lima por 1-2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura, tuvo un reinicio adverso, al comenzar la etapa Clausura de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano. El encuentro, con dominio de los locales, poco a poco fueron perdiendo las oportunidades, hasta que llega el tanto de los visitantes. Grau impulsaba las salidas de los marcadores pero no les alcanzó los resultados para doblegar a los victorianos.

Los autores de las anotaciones por el Alianza Lima fueron sus goleadores Cristian Benavente y Pablo Lavandeira convertido en uno de los mejores jugadores de los albiazules en lo que va de la temporada; por su parte los piuranos lograron empatar el encuentro por intermedio de Márquez, para sucumbir después ante los íntimos. 

De esta manera, el Alianza Lima logra sus primeros 3 puntos en la etapa Clausura, que le permite seguir en la búsqueda del título o seguir acumulando puntos que lo posicione adecuadamente y obtengan los cupos para las diferentes competencias internacionales y puedan competir mejor a lo que hicieron en las últimas elminitarios. Por su parte, el Atlético Grau, ha perdido oportunidades y pese a jugar en un estadio repleto de hinchas, siguen decepcionando.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1