25
Jue, Abr

Cienciano del Cusco empató con el Atlético Grau de Piura por 2 tantos por lado

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Cienciano del Cusco logró empatar el encuentro que disputó con el Atlético Grau de Piura y terminó el partido por 2 goles por bando. Los albos ganaban con mucha facilidad por una diferencia de dos goles; pero poco a poco los locales, se fueron apoderando del balón, mejoraron en dominio técnico y lograron equiparar el marcador que suma 17 puntos y por el momento sigue de líder del Clausura.

El partido era importante en su resultado, considerando que El Grau requería un triunfo para seguir de líder del clausura; en tanto que a la octava fecha, el Cienciano necesitaba no perder en su condición de local, para desplazar a los locales en la ubicación. Sin embargo, los piuranos siguen por el momento en el primer lugar de colocaciones, en tanto que los del Cusco, se mantienen a la espera de otros resultados para definir su posición. 

Los piuranos fueron los primeros en anotar, el primero llegó por intermedio de De La Cruz a los 19 minutos, score que aumento gracias a la presencia del goleador Salinas a los 38 minutos. El primer tiempo culminó con un marcador de dos goles de diferencia y se esperaba mantenga la buena performance; sin embargo, el segundo tiempo se observó a un Cienciano del Cusco, más fuerte y creó diversas ocasiones de gol, logrando anotar a los 53 minutos por intermedio de Sandoval, el cual a los 90 anotó su segundo tanto y por ende fijar el partido en 2 goles por lado. 

El Atlético Grau de Piura, suma 17 puntos y el Cienciano del Cusco 15 unidades; este domingo continúan los partidos válidos por la octava fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson. 

Otros resultados: 

La octava fecha se inició el último viernes con el resultado a favor del UTC de Cajamarca, el cula ganó por 2 golews contra 1 al Ayacucho FC. El Alianza Atlético de Sullana, venció por 1 contra 0 al Deportivo Municipal jugando de visitante. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1