19
Vie, Abr

FBC Melgar se posiciona en primer lugar de la Liga 1 al iniciar la novena ronda del Clausura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La competencia por los primeros lugares se disputa semana a semana. La novena ronda o novena fecha de la Liga 1 Betsson Clausura se inició el viernes y con los resultados, FBC Melgar retoma momentáneamente el primer lugar a la espera de los resultados de Atlético Grau y Sporting Cristal. En la fecha FBC Merlgar de Arequipa derrotó a Universidad San Martín por la 2-1 sumando 18 puntos.

Los goles del FBC Melgar se lograron por intermedio de Archimboud a los 50 minutos, en un partido que se mantuvo parejo durante el primer tiempo; sin embargo, los del Misti, pudieron anotar pero por falta de eficacia de sus delanteros fue imposible abrir el marcador hasta el tiempo indicado. A los 53 Pérez Guedes anota el segundo.

Por su parte Universidad San Martín buscó el arco contrario, encontrándolo a los 92 por intermedio de Rodríguez. Como este resultado y a la espera de los otros partidos que se juegan este sábado y el domingo, el FBC Melgar sumó 18 puntos, es primero en la tabla de posiciones, aunque momentáneamente, en tanto que San Martín cayó al fondo de la tabla.

El otro partido

Por su parte Sport Boys del Callao jugó de local con el ADT de Tarma, obteniendo un triunfo por 2 goles contra 1. Los visitantes sorprendieron a los locales, por intermedio de Deza quien abrió el marcador a los 46 minutos. Estar con el marcador en contra, le permitió a los del Callao, mejorar sus líneas y darle mayor fuerza al ataque.

En el segundo tiempo, Cuba realiza sus dos anotaciones del encuentro, la primera a los 56 minutos, en tanto que a los 71 catapulta su segunda anotación. Con el resultado, el Sport Bpys suma 13 puntos, en tanto que el ADT de Tarma se mantiene con 11.

Este sábado continuarán los demás partidos y existen partidos claves que irán definiendo poco a poco, respecto a las posibilidades que tienen los equipos en el Clausura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1