25
Jue, Abr

Universitario de Deportes se impuso por 2 tantos contra 0 al Atlético Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Universitario de Deportes en una buena performance y partido, logró imponerse por 2 tantos contra 0 al Atlético Grau de Piura, el cual realizó un buen partido; sin embargo, una desatención en la defensa de los piuranos, permitió que los locales abran el marcador y que aumentaran posteriormente, justamente cuando los piuranos buscaban afanosamente emparejar el marcador. 

Con este buen triunfo del Universitario, totaliza 23 puntos al llegar a la décima segunda fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson, se ubica tercero en la tabla de posiciones, uno menos del Grau que se mantiene en el segundo lugar. Universitario sube en el acumulado.

El encuentro se inició con una paridad de oportunidades. El Grau de Piura, que debería ganar para mantenerse en el primer lugar, salió a marcar la diferencia y así tuvo oportunidades de anotar; sin embargo, a los 40 minutos Quintero gana en velocidad y anota el primero. Con la diferencia a favor se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo, el Atlético Grau de Piura salió a lograr el empate, en tanto que Universitario decidió replegarse; esta situación permitió un gran despliegue de los piuranos, cuyos delanteros no pudieron doblegar la férrea defensa. La siempre oportuna intervención del portero crema, fue el gran aliado para el resultado final y para ahogar las opciones de gol que tuvieron los delanteros albos. 

Como era de esperar, al ataque del Grau, repliegue de Universitario, permitió que un contragolpe sea aprovechado de manera magistral por Novick y anotar el segundo a los 62 minutos que fue el marcador final. 2 goles para un partido intenso y de buena técnica. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1