19
Vie, Abr

Sporting Cristal sigue de líder del clausura al empatar 1-1 con Deportivo Binacional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El líder del Clausura de la Liga 1 Betsson, se trasladó hacia Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, para disputar el encuentro con el Deportivo Binacional. En un partido disputado con igualdad de oportunidades, terminó empatado a un gol por bando, lo que permite que mantengan el primer lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos y también por diferencia de goles lidera el acumulado. 

El Sporting Cristal, líder del clausura, inició el encuentro decidido a ratificar su condición de líder del campeonato; sin embargo, el Deportivo Binacional, jugando de local comenzó a hilvanar las jugadas para marcar la diferencia. Pese a las oportunidades que tuvo, recien a los 55 minutos rompe la igualdad por intermedio de Posito, quien fue expulsado en la parte final del partido. 

Cristal no se quedó conforme con la desigualdad y buscó el empate, el cual llegó a los 63 minutos en los pies de Ávila, que incrementa su calidad de goleador del equipo rimense. El empate se produjo debido a un penal que se cobró por infracción en el área chica y que aprovechó el goleador para en impecable disparo anotar el empate.

Durante los últimos diez minutos, el partido se abrió mucho más y hubo oportunidades para que el Sporting Cristal retorne con los 3 puntos; pero igualmente, el Deportivo Binacional tuvo ocasiones para anotar el segundo, incluso Polar estuvo bastante cerca de anotar el segundo. 

Diario El Regional de Piura. 
 

Publicidad Aral1

Paypal1