19
Vie, Abr

Alianza Lima en partido accidentado derrotó por 2-0 a FBC Melgar

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Lima tuvo un triunfo inusitado frente al FBC Melgar con dos goles que se lograron en los primeros 10 minutos, en un partido pendiente por la Liga 1 Betsson, que permite a los victorianos acercarse a los primeros lugares del Clausura. El primer tanto fue anotado a los 4 minutos, por intermedio de Lavandeira, en tanto dos minutos después Barcos anota el segundo tanto. 

El encuentro que permite sumar 3 puntos al Alianza Lima y ponerse a solo 1 del Sporting Cristal, tuvo dos oportunidades valiosas que fueron suficientes para poner el marcador final. Tras estos inesperados goles, el FBC Melgar, intentó hilvanar mejor juego; sin embargo, no fue posible y salvo algunas oportunidades con opción, fueron resistidos por una defensa muy sólida, situación diferente con los de mistianos que estuvieron muy equivocados. 

El juego fuerte estuvo marcado por la tensión propia del partido, que se vio reflejada en 5 tarjetas amarillas contra los equipistas aliancistas y 1 tarjeta roja; por el lado contrario, recibieron 3 tarjetas amarillas y una expulsión. 

Con el resultado FBC Melgar se quedó con 22 puntos, en tanto que los aliancistas suman 24 y comparten el segundo lugar del Clausura con el Atlético Grau de Piura. El FBC Melgar aún tiene pendiente un encuentro que de ganarlo le permitirá igualar al Sporting Cristal. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1