fbpx
08
Jue, Dic

Sullana: Alianza Atlético retorna a su tradicional sede el 'Estadio Campeones del 36'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. (J.Uriol) El estadio municipal “Campeones Nacionales de 1936”, conocido comúnmente por la afición deportiva, como el ¡Horno de la provincia de Sullana!, volverá ser sede del torneo Clausura de la Liga del Futbol profesional peruano, en su fecha 13, este viernes 30 del Pte., a partir de 13H15 de la tarde, entre el crédito local Alianza Atlético versus el club Universitario de Deportes de Lima.

El mencionado estadio fue utilizado desde el 2019 como un hospital de emergencia para los infectados de covit, estando vetado para el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas. Últimamente fue remozado, pintado y acondicionado para el deporte más popular y volverá a ser sede del vendaval del norte.+

El diario virtual “El Regional de Piura”, entrevisto -en forma exclusiva- al presidente del club AAS, Econ. Lander Alemán Valdez, quien manifestó estar muy complacido por volver a usar el “Campeones del ‘36”.

“Para beneplácito de toda la afición sullanera volvemos al FORTÍN del vendaval, estoy seguro que con el apoyo de la hinchada vamos a respaldar a nuestro primer equipo y poder asegurar los puntos de local, muy necesario para poder clasificar a un torneo internacional, como es la Copa Sudamérica”, puntualizó el mandamás sullanero.

Barra churre

Lander Alemán, nos detallo que por razones de seguridad solo se permitirá el ingreso de la afición local, se han ejecutado obras para la mejor ubicación de las cámaras de televisión y puedan disfrutar al máximo la trasmisión del partido. Igualmente, el costo de las entradas al estadio será de 50 soles para tribuna norte (popular) y 120 soles para Tribuna Occidente (costado Trasv. Callao).

“Estamos seguros de contar con el importante apoyo de toda la afición sullanera, quienes reclamaban a gritos el “CAMPEONES DEL ‘36”, esperamos tener un lleno de bandera este viernes 30 de setiembre”, invoco.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255