20
Sáb, Abr

En buen partido Universidad César Vallejó derrotó por 3 a 2 al Alianza Lima

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Lima en un partido totalmente deslucido en lo futbolístico, perdió la gran oportunidad de liderar el Clausura, al perder por 3 goles contra 2 frente a al club de la Universidad César Vallejo, en un encuentro con claro dominio de los trujillanos y cuyo marcador incluso pudo ser mayor. El marcador fue abierto por los locales a través de Mena y emptándose antes de irse al descanso. 

Con este resultado, el Alianza Lima se queda con 27 puntos, en tanto que los trujillanos suman 25 puntos y se encuentran a solo 3 del líder del campeonato. 

Al retornar en el segundo tiempo, se mantuvo el mismo ritmo del encuentro, pero poco a poco fueron mejorando en el accionar colectivo la Universidad César Vallejo, quienes logran el desempate a los 64 minutos a través de Alejandro Ramírez, convertido en el mejor jugador de la jornada. El César Vallejo siguió atacando presentándose otras oportunidades; justamente a los 73 minutos se logra el tercer tanto a través de Velez.. 

Esta situación obligó a la búsqueda del empate de los aliancistas, dejando libre la defensa. El ataque de manera desordenado, no permitía que haya la disminución del marcador; sin emmbargo, ad portas de culminarse el partido, Barcos, aprovechó un balón en el área chica, para anotar el segundo de Alianza Lima y sellar el marcador de 3 goles contra 2, en un encuentro cuyo resultado abre la posibilidad del César Vallejo de sumarse a la lucha del Clausura. 

La décima cuarto fecha del Clasura continuará este 5 con partidos que son importantes, como es el caso del cotejo del Sporting Cristal que enfrentará al Ayacucho FC, en tanto que el FBC Melgar lo hará con el ADT de Tarma; en la fecha el Universitario de Deportes tiene la gran oportunidad de acercarse a los primeros lugares, con miras a ser protagonista del Clausura. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1