24
Mié, Abr

Alianza Lima derrotó por 4 goles a 1 al Deportivo Municipal

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un triunfo aplastante, necesario para sus aspiraciones de disputar el liderazgo del Clausura obtuvo el Alianza Lima frente al Deportivo Municipal. Fueron 4 goles contra 1, que lo llevan al segundo lugar de la tabla de colocaciones y es el más serio competidor para convertirse en el campeón de esta etapa. El partido fue válido por la décima quinta fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson. 

La goleada se inició con gol confuso que llegó por intermedio de Rodríguez; pero posteriormente, Barcos aprovechó un centro para dominar el balón en plena área, levantarla y anotar el segundo tanto; a los 56 minutos, Concha realiza un disparo desde los 30 metros de distancia, para sorprender al arquero y anotar el tercero; el Deportivo Municipal reaccionó para anotar el descuento por medio de Rodríguez. 

Miguel a los 65 minutos, anota el cuarto de la jornada sellando la goleada que lo catapulta para esperar tranquilo los próximos resultados, para cifrar sus esperanzas de abrazar el clausura. Con este triunfo el Alianza Lima suma 30 puntos y solo se encuentra a dos del Sporting Cristal, actual líder de esta etapa. 

Sport Huancayo derrotó por 1-0 al Binacional

En los últimos partidos de la fecha décimo quinta del Clausura de la Liga 1 Betsson, el Sport Huancayo logró un triunfo importante para seguir sumando en el acumulado, al derrotar por la mínima diferencia al Deportivo Binacional. Cone este triunfo, suma 24 puntos en el Clausura y en el acumulado ocupa el tercer lugar, lo que le garantiza un cupo de la Copa Libertadores. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1