24
Mié, Abr

Universitario de Deportes derrotó por 2 a 0 al Sport Huancayo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un día después de la supensión se continúo el encuentro entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo, derrotándolo por 2 goles contra 0. Con este resultado, los cremas lograrían un cupo de la Copa Sudamericana. Como se tiene conocimiento, la repentina muerte de un hincha en el Monumental, obligó a la postergación del encuentro que se completó en la jornada de hoy. 

Los goles fueron anotados por Quispe, quien pasa por un buen momento y es la revelación del campeonato, tras la salida al extranjero de Valera. Fueron momentos de buen fútbol y de pundonor del Huancayo que no quería oerder el encuentro. Sin embargo, los buenos resultados de los cremas, se ratificaron una vez más, ubicándose al final del día, 5to lugar en el Clausura y 5to en el acumulado. 

Otros partidos

En la jornada deportiva por la fecha, se enfrentaron el Deportivo Binacional con la Universidad César Vallejo; el resultado fue 3 para el equipo del altiplano, y 0 para los visitantes. De esa manera, el Binacional refuerza su posibilidad de ubicarse en zona de clasificación para Copa Sudamericana. 

De igual manera el Atlético Grau de Piura logró un importante triunfo frente al FBC Melgar, al derrotarlo por 2 goles a 1. Con dicho resultado los mistianos se ven perjudicados y todo depende de su último partido para ratificar su primacía en el fútbol peruano. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1