20
Sáb, Abr

?Reserva de Alianza Atlético de Sullana iniciaron sus trabajos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

willian chiroque y jovenes1jovenes aa1ERP. Desde las primeras horas de la mañana de hoy, gran cantidad de personas y vehículos se vio en los alrededores  del estadio "Campeones del 36", entre ellos el vehículo de la Municipalidad distrital de La Matanza, a cargo del alcalde quien trajo seis jóvenes para que sean probados y evaluados.

willian chiroque y jovenesLos juveniles preseleccionados que anhelan pertenecer a la reserva del Alianza Sullana, de Paita, Tambogrande, Piura, Talara y Sullana, llegaron con mucho optimismo. En sus rostros se notaban sus ansias de triunfo y poder tentar un cupo entre los 22 reservistas finalistas.

El técnico Guido Medina estuvo acompañado por William "Periquito" Chiroque, quien brindó su amplio apoyo y asesoramiento esta delicada tarea. Los juveniles intervinieron en varios partidos de prueba.

Continúa preparación

Los juveniles  han  sido convocados para  continuar  trabajando, los próximos  días:  el  jueves  8, viernes  9 y sábado 10 de  enero,  de  9  am  a  12 m,  en el gramado del  "Campeones  del 36".

 

jovenes aa

 

Publicidad Aral1

Paypal1