19
Vie, Abr

Defensor La Bocana logra avanzar hacia la finalísima de Copa Perú 2022

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Defensor La Bocana de la provincia de Sechura cayó (0-2) en su visita al Centro Estudiantil San Agustín; sin embargo, selló su boleto a la Finalísima de la Copa Perú 2022,tras el 4-1 conseguido en el partido de ida. Ahora, los de Sechura acrecientan sus chances de retornar a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1). En un partido con gran dominio de los locales, los piuranos lograron soportar hasta el pitazo final. 

El cuadro representante de Piura sufrió más de la cuenta en su visita al Estadio Monumental de Jauja. Tal es así que, CESA no tardó en abrir la cuenta por intermedio de Stalin Morales (13'), quien venció la resistencia del portero Julio Gutiérrez con un disparo de derecha.

Minutos después, el Centro Estudiantil San Agustín no quitó el pie del acelerador y continuó buscando el arco rival. Premio al esfuerzo, CESA consiguió el 2-0 gracias a otro tanto de Stalin Morales (29'), quien no dudó frente al guardameta rival y envió el balón al fondo de la red ante el delirio de los hinchas.

Defensor La Bocana quien busca retornar a la Liga 1 de la cual descendió hace algunos años, sufrió bastante para evitar el CESA incremente el marcafdor y lo saque de carrera. Pese a jugar con 10 hombres desde el segundo tiempo, pudo resistir y seguir en esta competencia, que tiene al Atlético Bruces como otro de los clasificados. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1