24
Mié, Abr

Francia derrotó a Inglaterra en un partido vibrante y avanza hacia semifinales

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un partido realmente emocionante, Francia se impuso a Inglaterra por 2 goles contra 1, debiendo dirimir con Marruecos en las semifinales. Un equipo que supo aprovechar las circunstancias, hizo prevalecer su condición de equipo y que en algunas ocasiones puso en riesgo el resultado. Un penal fallado por Kane, impidió que los ingleses logren el empate y por ende extender el partido.

Fue un partido de mucha tensión y mucho fútbol. Ambos equipos priorizaron su desplieuge táctico y aprovechar los errores del rival y estos llegaron, situación que aprovechó primero A. Tchouaméni 17' que con un disparo frontal abrió el marcador y obligó al rival a salir de su esquema táctico; un segundo tiempo con grandes oportunidades para Inglaterra permitió se de el empate a través de un penal que ejecutó Kane. 

Francia Partido 03

pero el partido se animó mucho más y un avance de los franceses anotaron el segundo por intermedio de O. Giroud 78' que suma un tanto más en esta competencia.  Francia mostraba debilidades en la defensa y su rival crecía, Mbappe buscaba abrirse paso, hasta que viene el segundo que agregó mucha más tensión en este partido. Otro penal contra Francia fue ejecutado por Kane, pero el baló pasó por encima del travesaño. 

Francia se enfrentará en semifinales con Marruecos, la gran sorpresa de este mundial que por primera vez tendrá 4 continentes compitiendo por la Copa Mundial. Por lo pronto, los campeones de Rusia, son vistos como competidores reales para ratificar la primacía en el fútbol mundial. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1