19
Vie, Abr

Seleccionado de Francia ganó a Marruecos y será rival de Argentina

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El campeón mundial de 1998, defenderá el título 4 años después en Qatar. En un partido donde se demostró la frialdad y la calidad de sus jugadores, el seleccionado francés, se impuso por 2 goles contra 0, a su similar de Marruecos, parando de esa manera la racha ganadora de los marroquíes. 

El haber llegado a disputar las semifinales por parte del seleccionado de Marruecos, creó expectativa en este encuentro, de tal manera que el encuentro se inició con la cautela propia de un partido en esta fase; sin embargo, un gol temprano cambió el partido y se tuvo a un Francia que dejó jugar, aprovechó la velocidad y técnica de sus jugadores. Hernández aprovechó la desconcentración de la defensa del rival para abrir el marcador. 

Marruecos comenzó a jugar en la búsqueda del empate; los hábiles jugadores de Marruecos, triangulaban bien, y tuvieron varias ocasiones de lograr el empate; pero no fue posible. La rápida reacción de Mbappe y Grizzman, permitió crear peligro en el campo rival. El primer tiempo culminó con la difertencia de un gol. 

Francia Partido 05

Durante el segundo, el seleccionado marroquí salió decidido al empate, comenzó a dominar, llegar hasta el campo rival, pero la férrea defensa de los francesos, controló bastante bien su vaya. Los momentos de peligro, fueron superados con facilidad. Serían unos 20 minutos de buen fútbol de los africanos, pero sin disparos al área en búsqueda del gol. 

Una genialidad de Mbappe, permitió ingresar jugando al área chica, dribleó un par de jugadores y disparó, chocando el balón en uno de los defensas, para ingresar R. Muani y anotar el segundo y definitivo de este encuentro. 

Con el resultado, Francia se estará enfrentando el próximo 18 de diciembre al otro clasificado, la Argentina. Será el partido entre una selección que busca el bicampeonato, en tanto que Argentina, anhela su tercera Copa Mundial, acompañada de Messi, uno de los mejores jugadores del mundo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1