25
Jue, Abr

Llegó la hora en Mundial Qatar 2022: Argentina y Francia definen campeón

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiesta del fútbol global estará llegando a su fin, con el partido que protagonizarán el seleccionado de Argentina y su similar de Francia. El ganador será el virtual ganador de la máxima competencia de este deporte. Será un partido de dos escuelas que difieren en lo técnico y en la virtuosidad, por un lado se encuentran los jugadores de los sudamericanos capitaneados por Leonel Messi; en tanto el rival tiene en Kylian Mbappe el gran articulador para lograr el triunfo. 

Argentina inició el mundial con una sorpresiva derrota que lo obligó a protagonizar sendas finales en los partidos siguientes. México fue la primera víctima de su buen juego; después, todo se le facilitó y en cada encuentro, fue la genialidad de Messi, la que inclinó la balanza a su favor. Pero no solo es el astro del fútbol, también existen jóvenes figuras como Álvarez o Molina que le han dado más dinamismo al equipo. 

Por su parte el seleccionado de Francia, ha demostrado ser uno de los equipos más compactos, su clasificación fue arrolladora, gracias al buen fútbol de Mbappe, Bembelé y sobre todo su articulador y goleador Olivier Giroud, quien tiene una memoria prodigiosa para ubicar el balón de la manera más fácil. 

Ambos equipos han protagonizado espectativas y compromisos, el ganar es lo único que vale y Argentina espera lograr su tercera copa del mundo, en tanto que Francia, el bicampeonato, considerando que son los campeones de 2018 en Rusia. Los pronósticos se encuentran divididos, sudamericanos y europeos, tienen merecimientos para alzarse con el triunfo; pero Argentina, cree que lo puede lograr y de ser así, Messi, pasará a la historia como el mejor jugador del mundo, que igualmente contribuyó a llevar al podio a su selección. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1