25
Jue, Abr

Cienciano del Cusco, goleó al Alianza Atlético de Sullana por 5 goles a 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Cienciano del Cusco, goleó por 5 goles contra 2 al Alianza Atlético de Sullana. En un encuentro animado en una primera instancia, permitió que los "churres" anoten el primer gol, lo que hizo avizorar un buen resultado en este encuentro; sin embargo, tras la ventaja a su favor, permitió que los cusqueños encuentren las oportunidades y finalmente imponerse con una goleada. 

Los churres durante los últimos encuentros han logrado 3 empates y 3 derrotas; por lo tanto están obligados a recuperar la senda de los buenos resultados; pero todo hace indicar que el equipo se encuentra desmotivado y en este caso le echaron la culpa a la altura del Cusco. 

El primer gol fue de Alianza Atlético de Sullana, por intermedio del goleador Adrián Fernandez; el ecuatoriano Carlos Garcés Acosta aprovechó la ocasión para empatar el marcador e iniciar la senda goleadora de este buen jugador; sin embargo, la alegría fue ahogada por otro nuevo tanto de Fernández. . 

Garcés nuevamente logra el empate y deja el encuentro momentáneamente 2 a 2, para ser desempatado por Kevin Sandoval gracias a un tiro de zurda que no pudo contener el arquero norteño. 

Ya con un Cienciano más confiado, le permitió elaborar un mejor fútbol que se catapultó por otro tanto de Garcés que se convirtió en el goleador del partido con 3 tantos de su haber; un avance por la izquierda, centro del balón terminó con un autogol de Pizzorno y por lo tanto catapultando el triunfo de Cienciano del Cusco. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1