24
Mié, Abr

Alianza Atlético de Sullana derrotó por 3-2 ante Atlético Grau en Piura por la Liga 1 Betsson 2023

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana se impuso por 3-2 a Atlético Grau de Piura este sábado en el estadio Campeones del 36, en partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023.

El duelo entre los dos equipos de la región Piura, que compiten en la máxima categoría del balompié local, quedó en favor de los ‘churres’, con lo que superaron en puntaje a su rival de turno y les permitió trepar a la décima casilla de la tabla.

Fue Atlético Grau el que se puso en ventaja por intermedio del gol del argentino Neri Bandiera a los 10’ tras pase de Joel López. No obstante, no tardó el conjunto local en conseguir la paridad a través de José Miguel Manzaneda (19’).

En un duelo registrado también por las constantes faltas, el capitán del ‘Vendaval’, Adrián Fernández, marcó desde el punto de penal para darle vuelta al marcador antes del descanso (41’).

El entrenador Agapo Gonzales envió al campo para la segunda etapa a Miguel Cornejo, variante clave porque el mediocampista asistió a Santiago Arias para el tercero de Sullana. El duelo no estaba cerrado aún porque el descuentro del ‘Patrimonio’ llegó por obra de Rodrigo Salinas (59’), aunque después no se movería más el resultado.

Con este victoria, Alianza Atlético alcanza los 22 puntos en el Torneo Apertura y marcha en la décima casilla, mientras que Atlético Grau se quedó en el puesto 11 con 19 unidades. En la siguiente jornada, los ‘churres’ visitarán a Deportivo Municipal y los albos serán locales frente a Cantolao.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1