16
Mar, Abr

Grupo Quiroga nuevo sponsor del vendaval norteño

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

aleman y grupo quirogaConfirman tres nuevos jales para el AAS

ERP. Mientras los cracks del popular club Alianza Atlético se ponían a punto física y técnicamente a solo seis días para su nuevo debut frente al cuadro de la Universidad César Vallejo, en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de Sullana se estampaban las firmas del convenio entre el Grupo Quiroga, representado por los empresarios Lucho y Víctor Raúl Quiroga Purizaca y por el vendaval norteño, su presidente Lander Alemán Valdez y el gerente del club César Castro Leigh. Y para dar la conformidad del acto, el Notario José Huachillo Cevallos, presidente de la Cámara de Comercio.

aleman y grupo quiroga1Lucho Quiroga Purizaca, gerente del Grupo Quiroga, manifestó: “Me siento muy feliz de apoyar al equipo que ha dado grandes lauros a Sullana y que desinteresadamente y con mucho amor apoyaremos su campaña”. Lucho Quiroga invocó para que otras empresas de la localidad apoyen al deporte y al AAS “Así como Quiroga es Sullana, Sullana es Alianza y Alianza es Sullana”, puntualizó el empresario.

De esta forma el empresariado local se pone la camiseta del popular club norteño y apoya al éxito de esta entidad en el dilatado torneo de fútbol profesional peruano.

Confirman tres nuevos jales

Tres jugadores profesionales llegarán mañana para incorporarse al plantel aliancista, así lo dio a conocer Lander Alemán. Ellos son: el defensa central colombiano Jaineler Rivas palacios que proviene de las filas del Atlético Huila; el volante Eduardo Israel kahn Gómez que proviene de la UCV y el ex delantero de Alianza Lima Sergio Jair Hernández Honores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1