26
Dom, May

Alianza Lima logró importante triunfo por 2-0 frente al Sport Huancayo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Lima derrotó en calidad de visita a Sport Huancayo por 2 goles a 0, en un partido que no le permitiría disputar el primer lugar en el Apertura, pero si para el acumulado pensando en la siguiente fase. El partido es válido por la décimo quinta fecha de la Liga 1, donde el Alianza Lima demostró cierta recuperación en su rendimiento.

Los victorianos tuvieron un dominio importante desde el pitazo inicial, lo que permitió que sus delanteros aprovechen las debilidades de los Huancas; pero era tal el esquema defensivo de los locales, que los goles recién llegaron a los 70 y 78 minutos por intermedio de Hernán Barcos, que viene nuevamente descollando en los victorianos. 

Con este triunfo, Alianza Lima suma 30 unidas en el Apertura a solo dos partidos para la culminación de esta fase; en tanto, el Sport Huancayo mantiene sus 18 unidas y lo posiciona en la mitad de la tabla. 

Por el momento los aliancistas se ubican terteceros, pero a la espera de otros partidos previstos para esta fecha, sobre todo la del FBC Melgar que si logra un triunfo lo desplazaría- Es de mencionar que restan dos fechas para cerrar esta fase y los íntimos tienen pendiente jugar frente a Deportivo Garcilaso de local, en tanto que en la última fecha irán hacia el Cusco FC para enfrentar al Cusco FC.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1