16
Dom, Jun

Alianza Atlético de Sullana es derrotado por Los Chankas y es uno de los últimos del Apertura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana, realizaba un particular equilibrado y con un ligero dominio frente a Los Chankas, sin embargo, su mala suerte en los resultados le costo una derrota más, pues los andahuaylinos lo derrotaron por 2 goles, en anotaciones logradas a los 82 minutos y 93 del segundo tiempo, por intermedio de A. Ledesma y A. Robles respectivamente. 

El encuentro válido por la décimo sexta fecha del Apertura de la Liga 1 del 2024, se jugo en el Estadio Municipal Los Chankas (Andahuaylas); con este triunfo, los Chankas suman 21 puntos y se encuentran en la posición 9, en el último encuentro se enfrentarán con Universitario de Deportes. 

Con sus 13 puntos, Alianza Atlético de Sullana, que realiza una pésima participación en el Apertura, es uno de los coleros del campeonato y solo supera a Unión Comercio que tiene 8 punto y comparte el mismo puntaje con el Sport Boys y Carlos A. Manucci. Alianza Atlético culminará esta fase, enfrentando al Carlos A. Manucci de Trujillo, quien igualmente se encuentra en las posiciones finales. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1