16
Dom, Jun

Gobernador regional da inicio a pruebas del circuito 'Arena Piura'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador Luis Neyra León dio inicio oficial a las pruebas en el circuito Arena Piura, en el kilómetro 7 de la carretera Piura – Paita. Para este evento se contó con más de 50 motocicletas.

“Este domingo hemos hecho la prueba del circuito del Arena Piura, con la presencia de deportistas de toda la región y de Cajamarca, Tumbes y Lambayeque. Esperamos recibir, después de la prueba, recomendaciones de los participantes”, dijo el gobernador Luis Neyra León durante el lanzamiento de la primera carrera.

“Es un espacio cerca de la ciudad de Piura para eventos deportivos y grandes espectáculos de nivel internacional que llevarán a nuestra región al estatus cultural que merece”, reiteró Neyra León.

inicio motocross1

Para motocross se han acondicionado 2 kilómetros, además se practicarán piques y habrá canchas deportivas, esta es la primera parte del Arena Piura.

“Este proyecto es una realidad por la voluntad política del gobernador regional y beneficiará no solo a los jóvenes sino a toda la población: atraerá inversiones para la región, motivará la llegada de visitantes de Ecuador y otros países vecinos y se incrementará el turismo”, dijo el presidente del Consejo Regional de Juventudes (COREJU) del Gobierno Regional, David Cruz Márquez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1