25
Jue, Abr

Separan a tres jugadores del Alianza Atlético por indisciplina

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atletico se aferraSullana. Tres jugadores del Alianza Atlético fueron separadas del club por medidas disciplinarias, los mismos que fueron notificados para hacerles conocer la decisión adoptada por la institución aliancista.

Se trata de los jugadores Atilio Muente Gionti, Fischer Guevara Urbina y Roberto Jiménez Jiménez, los mismos que han dejado de pertenecer al plantel a partir de la fecha y dejan la posibilidad de hacer nuevas contrataciones, que permitan suplir dichas ausencias.

La medida adoptada por la junta directica del club sullanero obedece a la denuncia formulada por integrantes de la barra, quienes los acusan de haber cometido faltas en contra de los intereses del club.

Continúa adelante con la preparación

Mientras tanto Cardama y sus dirigidos han impuesto una mueva tónica de trabajo que consiste en un entrenamiento mucho más exigente y lo vienen haciendo en doble horario y mañana lo harán en el estadio “Las Palmeras” de Marcavelica.

Por su parte el plantel a asumido el compromiso de darse íntegros en su preparación y ya están mirando de cerca el partido ante Sport Loreto de Pucallpa con quien inician como “locales” en Olmos el torneo apertura 2015.

 

Publicidad Aral1

Paypal1