19
Vie, Abr

Alianza Atlético entrenó por primera vez en el "Coloso de la Frontera"

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atletico en lanconesSullana. Al mediodía de hoy llegó el plantel de Alianza Atlético de Sullana al estadio "El coloso de la Frontera" del distrito fronnterizo de Lancones y llevó a cabo su primer entrenamiento oficial en ese recinto deportivo a órdenes del técnico Teddy Cardama.

El plantel de los "Churres" arribaron a Lancones pasado el mediodia y entrenó fuerte con trabajos de potencia aeróbica, resistencia y partido de práctica entre los equipos A y B y demostraron que el proceso de preparación va teniendo resultados positivos que dejaron una grata impresión entre los asistentes.

Como se sabe el equipo sullanero jugará ante el Sport Loreto de Pucallpa el próximo 10 de mayo en dicho escenario lanconeño, que le servirá como "casa" del "Vendaval del Chira", gracias al apoyo de su alcalde Power Saldaña así como del alcalde provincial Carlos Távara Polo, quienes conjuntamente con el presidente de Alianza Lannder Alemán Valdez han logrado que este primer partido del Torneo Apertura se juegue en la provincia de Sullana.

Mañana miércoles a la misma hora sostendrán un partido amistoso de práctica ante el fusionado equipo de Serrato/Chabelines de Pacasmayo que dirige el ex seleccionado nacional Flavio Maestri, se calcula que este encuentro de práctica atraerá a muchos aficionados del distrito de Lancones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1