25
Jue, Abr

Torino listo para enfrentar esta tarde a Universitario de Deportes

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino quedo listo2ERP/V.Arrunátegui. Todo listo para el encuentro que ha generado gran expectativa entre el aficionado talareño, a desarrollarse a partir de las 3:00 de la tarde en el Campeonísimo, entre el Atlético Torino y Universitario de Deportes.

El plantel del “Taladro del Norte”, entrenó ayer por la mañana en la cancha de la ex 07 bajo la mirada de Segundo Gonzales y su asesor técnico, Alberto Ramírez, quienes definieron el once que saldrá al gramado ante el equipo crema dirigido por el técnico colombiano, Luís Fernando Suárez.

Equipo definido

Tras las prácticas, Segundo Gonzales, dio a conocer la alineación del Atlético Torino, la cual estará conformada por Renzo Cáceres, en el arco, Tinoco, Cahuas, Fleitas y Serna en la defensa, Sernaqué, Navarro, Corimanya y Navarrete en el mediocampo, mientras que el ataque estará conformado por Uribe y Reyes.

No llega “Malingas” y retorna colombiano Charles Quinto

Consultando a un dirigente del Atlético Torino, que estuvo presente en las prácticas del equipo, sobre la llegada del delantero Roberto “Malingas” Jiménez al equipo y el retorno del colombiano Charles Quinto. Este nos dijo que hubo un pequeño diálogo con el delantero “Malingas” Jiménez, pero no se llegó a ningún tipo de acuerdo, debido a que las pretensiones económicas del delantero son elevadas.

Lo que sí confirmó el dirigente, fue que se viene realizando las debidas coordinaciones con el defensa colombiano, Charles Quinto, para ver el tema de su pase y llevar a cabo un contrato para que este año continúe vistiendo la casaquilla granate.

 

Publicidad Aral1

Paypal1