24
Mié, Abr

Fútbol peruano: Final de infarto protagonizan Cèsar Vallejo y Alianza Lima

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cesar vallejo y AlianzaERP. El fútbol peruano tiene su primera gran final del 2015, para definir el campeón del Torneo Inca, en su segunda edición. Alianza Lima y César Vallejo se enfrentan en el Estadio Nacional a las 6 de la tarde, en una final que promete intensidad, despliegue y buen fútbol.

Aunque por lo visto, el Alianza Lima, tiene un mejor equipo, en la competición previa el César Vallejo ha demostrado que tiene recursos para aspirar derrotar al equipo limeño.

Para ello, Franco Navarro, tiene la oportunidad de plantear un buen esquema, para derrotar al equipo del cual es hincha; pero que sin embargo, no prima cuando se tiene que definir un campeonato.

Igual sucede con Guillermo Sanguinetti, entrenador del cuadro albiazul. A las bajas de los suspendidos Gabriel Costa y Paulo Albarracín, se sumó a última hora George Forsyth. El arquero de Alianza Lima acusa una lesión en la clavícula y es poco probable que juegue este domingo.

En los otros casos, el entrenador del Alianza ya tiene a los reemplazantes. Josimar Atoche, quien selló la clasificación íntima con un golazo ante San Martín, será de la partida, al igual que Jean Deza, elegido para sustituir a Gabriel Costa.

En César Vallejo, solo tendrá la baja de Willian Chiroque por lesión. En cambio, el entrenador poeta ya podrá contar con Ronald Quinteros y el colombiano Luis Cardoza.

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Butrón; Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo; Míguez, Atoche, Landauri, Cueva, Deza y Guevgeozián.

César Vallejo: Libman; Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola; Ciuccci, Cruzado, Quinteros, Millán; Chávez y Montes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1