02
Sáb, Mar

Larizza Farfán, la piurana que busca la corona del concurso Miss Perú

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Larizza Fiorella Farfán Sedamano, tiene 26 años de edad, originaria de las Lomas, Piura. Es Suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú, estudiante del último ciclo de la carrera de psicología en la universidad César Vallejo. Actualmente es representante de Piura en el concurso Miss Perú.

Su pasión por ser agente policial nació desde su infancia al crecer rodeada de policías, su padre y hermanos. Actualmente, aparte de ejercer su profesión y prepararse para la gala final del Miss Perú, sigue desarrollando su proyecto social” Educando en salud mental”, mediante talleres y charlas psicológicas en temas de autoestima, bullying, depresión y violencia de género. Con la finalidad de brindar herramientas y estrategias a los niños jóvenes y adultos, logrando en ellos tener una salud emocional sana. Larizza, afirma que de lograr ser Miss Perú quiere seguir visibilizando su proyecto social,” si formamos personas emocionalmente sanas, podemos tener una convivencia armónica y una sociedad con una salud mental, estable y saludable”comento.

Larizza Farfan Sedamano 02

Farfán, no es nueva en el mundo de la belleza, en el año 2017 obtuvo la corona de Miss Sudamérica Perú y siempre su norte estuvo enfocada para lograr convertirse en Miss Piura, sueño que se le cumplió el pasado 14 de octubre, y en la actualidad ha logrado posicionarse como una de las favoritas de esta edición del Miss Perú 2023, teniendo gran aceptación por el público y especialista en concurso de belleza.

A finales del mes de abril, busca traer el triunfo a Piura como Miss Perú. Los interesados en seguir y apoyar a nuestra piurana lo pueden hacer a través de su cuenta @larizzafarfan y la cuenta del certamen nacional @missperuofficial

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1