19
Vie, Abr

Regala lo mejor a papá en su día: Elegancia, modernidad y frescura

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Natura Cosméticos ha preparado tres estuches exclusivos para engreír a papá en su día, y así despertar lo mejor de él a través de sutiles y refrescantes fragancias de las líneas Homem, Sr N y Biografía.

El primer estuche, dirigido a todos los papás activos, sociables y prácticos, lo conforma un Eau de Toilette de 100 ml de la línea Homem y un moderno morral elaborado con cuero ecológico. En esta oportunidad, papá podrá escoger la fragancia que más le guste: ‘Homem Clásico’, con la elegancia de la madera de sándalo y cedro, toques frutales, jengibre y bambú, o la versión ‘Homem Madeiras’, con notas de iris y especias frías, como el cardamomo, toques de ámbar y bergamota.

El segundo estuche, ideal para aquellos padres amantes del ritual diario de cuidado personal, considera dos productos indispensables en su día a día. Se trata del gel para afeitar y el bálsamo post barba de la línea Sr N Couro, cuyas fragancias se caracterizan por su sensualidad y frescura. Su fórmula se transforma en una espuma densa que ablanda la barba y crea una capa protectora para un afeitado cómodo y al ras, dejando la piel suave y saludable.

Finalmente, para los papás que gustan de los aromas sutiles pero con personalidad, Natura les ofrece el Eau de Toilette Clásica de 100 ml. de la línea Biografía, con suaves toques amaderados de cedro. En esta oportunidad la fragancia viene acompañada de una billetera exclusiva fabricada con cuero ecológico.

Estas opciones ya se encuentran disponibles a nivel nacional y podrán ser adquiridas a través de una consultora Natura.

natura cosmeticos

 

Publicidad Aral1

Paypal1