16
Mar, Abr

Natura presenta opciones exclusivas para regalar en esta Navidad

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se trata de siete alternativas que tienen como protagonistas a las marcas KAIAK, Homem, #Urbano Recría, Tododia, Ekos y LunaNatura Cosméticos presenta en el Perú alternativas de regalo para engrerir a esa persona especial en estas fiestas navideñas. La empresa ha preparado siete kits especiales con productos para todos los gustos, desde jabones en barra, hasta lo último en perfumería prestige de la marca.

Para ellas, entre las opciones resaltan tres alternativas exclusivas con sus marcas Ekos, Tododia y Luna, ofreciendo así relajación, hidratación y sensualidad:

  1. Frescor eau de toilette Ekos Maracuyá (150 ml.) que en esta oportunidad viene acompañado de un jabón líquido exfoliante para cuerpo (200 ml.)
  2. Tododia: kit de jabones en barra que incluye las fragancias Frambuesa y Pimienta Rosa, Algodón, y Ciruela y Flor de Cereza (90g. c/u).
  3. Eau de parfum Luna (50ml.), uno de los más recientes lanzamientos de la marca que se caracteriza por su fragancia floral-sensual. En esta ocasión trae una cartera exclusiva de cuero ecológico.

Para ellos, Natura ha preparado tres kits de perfumería, inspirados en la elegancia, frescura y dinamismo del hombre de hoy:

  1. Kaiak Clásico (100 ml.), que viene acompañado de un gel para afeitar, un gel post afeitado (ambos de 75g.), y un práctico maletín mochila de poliéster.
  2. Homem Clásico (100 ml.), fragancia amaderada que, por edición especial, trae un elegante neceser de cuero ecológico.
  3. Urbano Recría (100 ml.), fragancia inspirada en el arte de las ciudades que viene con un morral de diseño innovador.

Finalmente, Natura Cosméticos ofrece un kit a través de su marca Ekos, con las líneas Maracuyá y Castaña, activos preferidos por los peruanos. Se trata de dos pulpas hidratantes para manos, que dejan la piel más suave y protegida hasta por 24 horas.

Todos los productos ya se encuentran disponibles en nuestra revista y se pueden adquirir a través de una consultora Natura.

¡En esta Navidad regala lo mejor de ti con Natura!

natura productos2

 

Publicidad Aral1

Paypal1