20
Sáb, Abr

Natura ralanza su línea de cuidado corporal 'Tododía' con tres propuestas diferenciadas de nutrición

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Son fórmulas únicas, pensadas en las necesidades de cada tipo de piel. Natura Cosméticos lanza en el Perú su renovada línea ´Tododia, nutrir para sentir´ con una nueva identidad visual que moderniza la marca, y una gran diversidad de productos con texturas y beneficios específicos de hidratación, según la necesidad de cada tipo de piel: Nutrición Esencial, Realce y Nutrición, Nutrición Intensa.

Para pieles secas, que gustan de las texturas ligeras y de rápida absorción, Natura propone Nutrición Esencial con ‘Algodón’ y ‘Orquídea’, de fragancias suaves que siguen el camino olfativo floral envolvente.

Para todo tipo de piel, a la que se le quiera dar brillo y suavidad, Tododia propone Realce y Nutrición, con ‘Frambuesa y Pimienta Rosa’, y ‘Frutas Rojas’, las opciones ideales con texturas envolventes y fragancias intensas y sensuales.

Finalmente, para las pieles extra secas que buscan texturas más cremosas, llega Nutrición Intensa, con las versiones ‘Avellana y Granada’, ‘Miel y Cereales’ y ‘Nuez Pecan y Karité’ que proporcionan ultrahidratación, con fragancias que siguen el camino olfativo floral dulce.

Además de la renovación de la línea, la marca brasilera presenta tres nuevos productos que se suman al portafolio regular de Tododia ‘Cereza y Avellana’:

  • Ultrahidratante Corporal (220gr.) Con fórmula rica en manteca de karité que previene el resecamiento de la piel.
  • Jabón Líquido Corporal en Aceite (300ml.) Brinda hidratación inmediata por su exclusiva fórmula con 65% de aceites vegetales.
  • Hidratante Labial (6gr.) Producto específico para la recuperación e hidratación intensa de los labios.
  • Completan la línea estos cuatro productos:

Hidratante Corporal (400ml.) Promueve la hidratación con nutrición intensa y fragancia envolvente, para piel extra seca.

Jabón en barra (5 x 90gr.) Con textura cremosa, limpia la piel y promueve un toque suave y aterciopelado. Kit con 5 unidades de jabones.

Hidratante de manos y áreas resecas (75g.) Perfecto para llevar en la cartera, el hidratante para manos promueve una delicada hidratación y perfuma con fragancia femenina y acogedora.

Spray Hidratante Corporal perfumado bifásico (200ml.) Con fórmula bifásica, proporciona hidratación con nutrición intensa y fragancia envolvente.

“Tododia Cereza y Avellana te propone redescubrir el placer del cuidado del cuerpo en estos días fríos. Es una propuesta de nutrición ideal para pieles extra secas, que invita a las mujeres a disfrutar de su belleza viva a través del aroma y texturas ultracremosas”, comentó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

La renovada línea ‘Tododia’ ya se encuentra disponible en nuestro país y podrá ser adquirida a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

¡Piel radiante e hidratada con Tododia de Natura!

tododia relanzamiento1

 

Publicidad Aral1

Paypal1