23
Mar, Abr

Open Plaza Piura realiza concurso para elegir a la nueva modelo Open Fashion

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una convocatoria que significará cumplir los sueños de muchas jóvenes, Open Plaza Piura lanza por 2do año consecutivo su concurso Open Fashion donde elegirán a las mujeres más bellas de esta ciudad. Las inscripciones y el casting se realizarán el sábado 17 de junio de 10am a 9pm en el patio de comidas del centro comercial.

Para poder participar en este concurso, las jóvenes interesadas de entre 14 y 25 años de edad deberán presentar su acta de nacimiento, DNI original y copia, foto a color tamaño jumbo, si es menor de edad llevar DNI original y copia del padre o tutor que vaya a firmar la autorización.

En la primera etapa, se seleccionarán a 20 jóvenes, que recibirán durante una semana diversas capacitaciones sobre clases de modelaje, fotografía, etiqueta y postura, con el fin de prepararlas para pasar a la siguiente etapa del concurso.

De entre las 20 participantes se elegirán a las 15 jóvenes que destacaron durante toda su participación en la semana de preparación y que han sido calificadas por los profesores que dictan los talleres.

Estas 15 finalistas participarán en el desfile final Open Fashion, donde modelarán frente a todos los clientes de Open Plaza las tendencias de moda que se encuentra en el Centro Comercial, ese mismo día se elegirá a una ganadora la cual será la 2da Open Fashion Piura y ganará un viaje a Lima con todo pagado, a una sesión de fotos con un fotógrafo reconocido en el mundo del modelaje. Con esto la ganadora podrá iniciar su book profesional e incursionar en el mundo del modelaje.

Open Concurso

 

Publicidad Aral1

Paypal1