19
Vie, Abr

Natura presenta opciones exclusivas para regalar en esta Navidad

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se trata de nuevas alternativas para el hombre y la mujer, que tienen como protagonistas a las marcas Ekos, Tododia, Biografía, Homem y Amó. Natura Cosméticos presenta en el Perú nuevas alternativas de regalo para engreir a esa persona especial en estas fiestas navideñas. La empresa ha preparado kits especiales con productos para todos los gustos, desde jabones en barra, hasta lo último en perfumería de la marca.

Para ellas, entre las opciones de regalo, resaltan tres alternativas exclusivas con las marcas Ekos y Tododia, ofreciendo relajación, hidratación y sensualidad:

1. Frescores eau de toilette Ekos (150 ml.): tres opciones de fragancias refrescantes: castaña, pitanga o pitanga preta. En esta oportunidad, vienen acompañadas de una bolsa de regalo.

2. Tododia: kit de cinco jabones en barra surtidos (90gr. c/u), que incluye las fragancias macadamia marcante, algodón envolvente y frutas rojas intensas. Preparan la piel para la hidratación y nos invitan a redescubrir los pequeños placeres del día a día.

todo dia

3. Tododia Manzana y Frambuesa: kit exclusivo que contiene un hidratante corporal (400 ml.) para piel seca y un hidratante para manos (50ml.) de la misma fragancia, que ayuda a fortalecer las uñas. Ambos productos ofrecen una hidratación intensiva hasta por 24 horas.

Para ellos, Natura ha preparado tres kits de perfumería, inspirados en la elegancia, frescura y dinamismo del hombre de hoy:

1. Biografía Desperte (100 ml.), eau de toilette amaderado que viene acompañada de una bolsa de regalo.

biografia desperte

2. Homem Clásico (100 ml.), fragancia amaderada que, por edición especial, trae una caja de tres jabones (90gr. c/u) surtidos, con las fragancias clásico, madeiras y essence.

3. Amó Esquenta (75ml.), eau de parfum amaderado, que trae de regalo un shampoo exclusivo (200ml.) de la misma fragancia.

Finalmente, Natura Cosméticos ofrece un kit unisex a través de su línea Ekos Castaña, uno de los activos preferidos por los peruanos. Se trata de una pulpa hidratante para manos (75gr.) que deja la piel más suave y protegida hasta por 24 horas, un jabón en barra masajeador (100gr.) y un jabón en barra exfoliante (100gr.).

Todos los productos ya se encuentran disponibles en nuestro país y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

ekos 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1