23
Mar, Abr

Ekos Patauá: Lo último en cuidado intensivo para cabello llega al norte del Perú

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se trata de un nuevo activo exclusivo que reconstruye la fibra capilar desde la primera aplicación, dejando un cabello sano y sedoso. Natura Ekos trae al norte del país el poder de la Amazonía y la más alta tecnología con un nuevo activo para el cuidado del cabello. Ekos Patauá actúa desde el cuero cabelludo hasta las puntas, fortaleciendo la estructura interna de la fibra capilar y uniformizando su cutícula. Además, acelera el crecimiento del cabello gracias a su completa línea de productos que garantiza un acabado profesional en casa.

Esta es la tercera entrega de uno de los lanzamientos más importantes de EKOS, que presentó hace algunas semanas un nuevo activo y la renovación potente de la línea, con nuevas formulaciones potenciadoras pensando en las necesidades de cada mujer.

“El Patauá es una palmera amazónica utilizada por las mujeres de la selva como tónico para suavizar el cabello. Inspirada en esas mujeres, Natura estudió este activo y comprobó que su óleo rico en Omega 9 y en ácidos grasos, fortalece el cabello y lo deja brillante. Por esta razón, estamos seguros de que Ekos Patauá conquistará a la mujer norteña, quien valora los productos con tecnología comprobada e ingredientes naturales”, mencionó Priscilla da Silva, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú, durante el lanzamiento de la línea.

Ekos Pataua 1

A partir de este nuevo activo, Natura ha desarrollado cinco productos exclusivos con óleo de Patauá, pensados para todas aquellas mujeres cuyos cabellos necesiten de un tratamiento intensivo con productos de altísima calidad:

  • Tónico Capilar: acelera el crecimiento del cabello, lo fortalece y sella las cutículas.
  • Shampoo: da brillo al cabello y lo limpia con abundante espuma de textura cremosa.
  • Acondicinador: desenreda el cabello, disminuye el frizz, da brillo y suavidad.
  • Máscara: repara los cabellos debilitados y uniformiza la cutícula.
  • Óleo fortalecedor: actúa como protector térmico al momento de usar la plancha o secador. Reduce en un 70% las puntas quebradas. 

Cabe destacar que la nueva línea EKOS Patauá también incluye en su presentación empaques hechos con plástico 100% reciclado, desarrollados tras una larga investigación sobre conceptos de eco diseño que se trabajan dentro de su núcleo de innovación. 

Como sabemos, Natura une la ciencia de los activos de la naturaleza con la tecnología cosmética, creando productos de altísima calidad, que promuevan la belleza de cada persona y nos inviten a reconectarnos con la naturaleza.

Sobre Natura EKOS

Hace más de diecisiete años Natura EKOS innovó con un nuevo modelo de negocio sustentable, que produce riqueza, promueve el desarrollo económico y social en la Amazonía, y conserva 257 mil hectáreas de Selva Amazónica, que alberga el 20% del agua dulce del mundo.

Al mismo tiempo ha conseguido mejorar la calidad de vida de más de 2 mil familias que conforman varias comunidades extractivas.

La nueva línea EKOS Patauá ya se encuentra disponible en el norte del país, y podrá ser adquirida a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

Ekos Pataua 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1