16
Mar, Abr

Natura presenta en el Perú 'Tododía Flor de Lis'

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una nueva propuesta de hidratación que invita a vivir una relación más fluida con el cuerpo.Natura Cosméticos trae al Perú una nueva propuesta para el cuidado corporal bajo el concepto Viste tu piel, vive tu cuerpo. ‘Tododia Flor de Lis’ llega a nuestro país como una línea de productos con texturas livianas y fluidas, que nutre, hidrata y perfuma la piel de manera delicada.

Bajo el concepto Viste tu piel, vive tu cuerpo, ‘Tododía Flor de Lis’ invita a todas las mujeres a reconectarse con su propio cuerpo y a redescubrirlo a través del tacto; a mirarlo tal como es, libre de prejuicios y estereotipos, viviendo la piel centímetro a centímetro. Esta propuesta es el resultado de un estudio cualitativo desarrollado por Natura y liderado por la antropóloga Paula Pinto, con mujeres de Brasil, México, Argentina y Colombia, que propone la conexión con el placer a través del cuerpo y de la sensorialidad.

Partiendo de la premisa de que las mujeres se conectan en mayor medida con partes de su cuerpo (sus defectos, marcas, inseguridades) y no con el cuerpo en su totalidad, el nuevo concepto habla de reconexión; de ‘vestir’ la piel con sensaciones placenteras para poder ‘vivir’ nuestro cuerpo con plenitud, sin verlo fragmentado por áreas.

“Con este lanzamiento queremos hablar del empoderamiento de la mujer y de la relación con su cuerpo. Es una línea que invita a la ligereza, a la fluidez; a vestir nuestra piel con liviandad, con sensaciones placenteras y a vivir nuestro cuerpo con la potencia que contiene, sin importar esos pequeños detalles que nos incomodan”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

tododia flor de lis

‘Tododia Flor de Lis’ destaca por su aroma fresco y natural, con una combinación de hojas de bambú y cítricos en sus notas de salida; acordes acuosos, girasoles y waterlilies en sus notas de cuerpo y, finalmente, un fondo cremoso amaderado con toques de cedro blanco, sándalo y musk. El resultado es una línea de fragancia delicada, fresca y femenina, inspirada la flor de lis.

Esta nueva propuesta, con alta concentración de aceites 100% vegetales, nos ofrece un amplio portafolio que deja la piel con efecto aterciopelado y sensación de frescura prolongada:

  • Mousse Desodorante Hidratante de Baño con Enjuague (200ml.): deja la piel hidratada y perfumada desde la ducha. Ideal para las mujeres que buscan practicidad a la hora del baño.
  • Hidratante Corporal (400ml.): nutre e hidrata inmediatamente la piel. Posee una fragancia floral, fresca y suave. Con efecto toque seco y de rápida absorción.
  • Hidratante para manos (50ml.): con nueva fórmula y textura más liviana, ofrece un efecto toque seco y rápida absorción.
  • Spray Perfumado: fragancia floral verde, con notas dulces que perfuman la piel y prolonga la sensación del baño.
  • Jabones en barra: limpian delicadamente la piel gracias a su textura cremosa e hidratante, con espuma abundante.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1