16
Mar, Abr

Joven impulsa emprendimiento formando en automaquillaje y maquillaje profesional

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Eliana Stephanie Chinchay Abad es una joven de 28 años de edad, quien viene emprendiendo con un salón de belleza, y mediante la formación en automaquillaje y maquillaje profesional y cursos de belleza integral ha logrado que varias mujeres de la región no solo asuman nuevas capacidades y competencias, sino al mismo tiempo puedan iniciar un emprendimiento.

Su iniciativa partió de analizar el mercado, la oferta y las posibilidades de desarrollo, de tal manera que procedió al lanzamiento de un salón de belleza con la marca de 'Stephanie Makeup' la misma que se vienen posesionando, sobre todo por la aplicación de una didáctica donde aprenden y emprenden, dos conceptos importantes para quienes deseen tener una oportunidad laboral.

Eliana Stephanie 01Joven impulsa emprendimiento formando en automaquillaje y maquillaje profesional

“En el salón de belleza mis trabajadoras y yo demostramos nuestro talento y hacemos lo mejor de nuestro trabajo y todas quedan satisfechas con nuestros servicios” indica con mucha satisfacción Eliana Stephanie.

Indica que usa marcas reconocidas como Mac, Kiko Milano, Morfhe, Anastasia, entre otras a la par que sostiene estar dictando talleres en las asociaciones como Emprende Paita y Mujeres Iberoamericanas.

Eliana Stephanie 02Joven impulsa emprendimiento formando en automaquillaje y maquillaje profesional

La joven emprendedora, quien es miembro oficial del Centro de Mujeres de las Américas, indica que tiene una alianza estratégica para trabajar empoderamiento y emprendimiento en zonas vulnerables de nuestra región.

"Soy una convencida que en nuestra región las mujeres tienen que aprender y emprender nada es imposible” indica de manera emocionada y reconociendo que su iniciativa viene logrando la acogida que esperaba.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1