19
Vie, Abr

Descubre la rutina ideal para lucir un rostro impecable este verano

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cuidado de la piel es fundamental para mantener un rostro saludable y hermoso, sobre todo si existen problemas de oleosidad, cuyos efectos exhiben una piel con exceso de brillo, poros dilatados, puntos negros o acné. Si padeces algunos de estos síntomas en esta nota sabrás cómo disminuirlos, obteniendo resultados en solo 15 minutos.

A continuación, Natura te indica el paso a paso para sentirte esplendida con un rostro sano y perfecto para este verano:

  1. Remueve toxinas e impurezas con un jabón en gel de limpieza profunda para piel mixta a grasa, aplicándolo sobre tu rostro mediante un suave masaje, para luego retirar las impurezas con un algodón húmedo.
  2. Reduce de inmediato las imperfecciones de tu piel aplicando sobre el rostro limpio y seco, una fina capa de máscara de arcilla purificante de la línea Natura Chronos. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
  3. Reestablece el equilibrio necesario de tu piel y reduce señales de cansancio gracias a un tónico detox astringente. Aplícalo directamente con la yema de tus dedos o impregnando el algodón con una cantidad suficiente del producto que te permita distribuirlo por rostro y cuello.

Con estos sencillos cuidados una o dos veces por semana, y con los productos de la línea Natura Chronos, se pueden reducir considerablemente marcas de acné y la oleosidad en hasta un 60 %, además de disminuir el tamaño de los poros en hasta un 25%.

cuidado pielCuidado de piel durante el verano.

La máscara de arcilla purificante de Natura Chronos reúne al prebiótico de babaçu, activo de la biodiversidad brasileña que reequilibra los microorganismos de la piel oleosa, arcillas ricas en minerales, que absorben la oleosidad y contraen los poros inmediatamente, y al ácido mandélico, activo con efecto peeling que mejora imperfecciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1