fbpx
17
Vie, Sep

Natura designa a Alexandra Oliva como nueva Gerente de Reputación y Comunicación Corporativa

Belleza
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Natura, multinacional brasileña de cosméticos, higiene personal y belleza, presentó a Alexandra Oliva como nueva Gerente de Reputación y Comunicación Corporativa de la operación en Perú de la compañía. Oliva, quien asumió el cargo el pasado 27 de octubre, cubrirá la posición anteriormente ocupada por Renzo Ibañez, quien asumió el rol de Gerente de Marketing de Relacionamiento a nivel local.

Alexandra Oliva cuenta con más de quince años de experiencia en imagen y reputación corporativa, relaciones públicas, medios de comunicación, implementación de programas de responsabilidad social y gestión de crisis. Con una Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones por la Universidad de Piura y la Universidad de Navarra, España, así como un diplomado internacional en Comunicación Corporativa de la Universidad de Piura y Universidad Austral, Argentina, se ha desempeñado como Jefa de Comunicaciones de Fuerza de Ventas y Gerente de Comunicaciones de reconocidas marcas del sector cosmético y como Gerente de Cuentas en LLORENTE & CUENCA.

En su nuevo cargo, liderará la consolidación de la marca como una compañía líder, inspiradora e innovadora para impulsar el desarrollo sustentable, generando impacto económico, social y ambiental positivo, así como su posicionamiento y relacionamiento con sus stakeholders en el país.

Por otro lado, Renzo Ibañez, quien ingresó a la compañía en 2018, deja el área conocida anteriormente como Asuntos Corporativos, teniendo a su cargo ahora liderar el proceso de aceleración de la transformación digital e innovación del negocio de Natura en Perú, fortaleciendo cada vez más la prosperidad, la pertenencia y el propósito de las más de 100 mil Consultoras de Belleza Natura a nivel nacional.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255