16
Mar, Abr

Andrea Meza de México, con tan sólo 26 años es ahora la nueva Miss Universo 2021

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Andrea Meza, de 26 años, originaria de Chihuahua, se corona como Miss Universo 2021. Es la tercera mexicana que consigue el triunfo en este certamen de belleza. La representante peruana Janick Maceta quedó como la segunda subcampeona del certamen internacional.

Julia Gama (Miss Brasil) quedó como la primera subcampeona y la representante peruana Janick Maceta quedó como la segunda en el certamen internacional, superando así a Adline Castelino (Miss India) y Kimberly Jimenez (República Dominicana).

Alma Andrea Meza Carmona es una modelo y reina de belleza mexicana, ganadora de los concursos Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020. En el Miss 2017, representó a su país y obtuvo el lugar de primera finalista, así como el título de Miss Mundo América.

Andrea Meza 1

La joven de 26 años se posicionaba como una de las favoritas de la reconocida competencia a nivel mundial y logró imponerse ante otras destacadas particioantes como Julia Gama y Janick Maceta, quienes completan el Top 3 del Miss Universo 2021.

La ganadora Andrea Meza es la tercera mexicana en llevar la corona a su país, después de Lupita Jones, quien obtuvo la victoria en 1991, y Ximena Navarrate, en el 2010.

Andrea Meza 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1