16
Mar, Abr

Presentan a las 17 candidatas que competirán por la corona del certamen Miss Sudamérica Piura 2021

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ganadora representará a la mujer piurana en el Miss Sudamérica Perú 2022. Diecisiete bellas jovencitas de diferentes partes de la región aspiran a levantar, este 17 de diciembre, la corona del “Miss Sudamérica Piura 2021” y representar a la mujer piurana en el certamen de belleza nacional que se realizará en marzo del próximo año.

Este viernes fueron presentadas en conferencia de prensa en las instalaciones de RUA Hotel Piura.

La edición del Miss Sudamérica 2021 en Piura, representa una oportunidad para muchas jóvenes que buscan su mejor versión e inspiran a otras mujeres a encontrarse a sí mismas, compartir los mismos valores y llevar sus metas hacia adelante, según dijo Elisabeth Zapata, directora del Miss Sudamérica en Piura y Ezi Makeup Institute.

Señaló además, lo que diferencia su evento del resto de certámenes de belleza, es que sus pilares son la lucha por la erradicación de los estereotipos de belleza, pues no valoran a la mujer por su estatura, color de piel o medidas corporales.

Candidatas Miss Sudamerica 2021 a

En otro punto, manifestó que, previo a la coronación de la ganadora regional, las candidatas realizarán una actividad de proyección social, a favor de los niños del caserío Piedra Blanca, ubicado en la provincia de Morropón.

"Ellas se vienen organizando a través de la recolección de alimentos y juguetes para los niños de Piedra Blanca, para llevarles una chocolatada. De este modo, se busca que ellas inculquen ese amor humano y ayuden a los demás", acotó.

"Las mujeres hoy son más conscientes del inmenso valor que poseen, están naturalmente más empoderadas y entienden que nuestro formato no es exclusivo ni orientado a buscar un falso ideal de belleza, porque no existe", agregó.

¿Quiénes son las candidatas al Miss Sudamérica 2021?

Joelly Aguirre, Liberty Lioness, Ysabela Curay, Angie Fernández, Mafer Gatjens, Kathia Luna, Gabriela López, Sandy Miranda, Paloma Monjaras, Estefanía Morales, Angie Navarro, Gabriela Robledo, Tania Seminario, Karoline Sánchez, Anay Vegas, Kelly Zúñiga y Brisa Elías.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1