19
Vie, Abr

¡Haz que suceda! con la nueva fragancia Plassere de Éxika

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

plassereÉsika creó su nueva fragancia Plassere, un balance perfecto de sensualidad y romance, para todas las mujeres que quieren sentirse seguras y avivar la relación de pareja.

Su fino acorde floral, compuesto por jazmín y rosas, complementan un aroma sensual que empodera a la mujer para que disfrute y viva al máximo su sensualidad, atreviéndose a experimentar y vivir nuevas sensaciones.

Gracias al musk, un ingrediente intenso y seductor, se sentirá segura de sí misma toda la noche y aumentará su confianza. Transformando su piel en un acorde poderoso e inolvidable.

Creada por Laurent Le Guernec, de la casa perfumista IFF de Estados Unidos, Plassere encierra un secreto encanto que unirá a la pareja en una misma esencia, llenándolos de pasión tras su paso.

Con tan solo apretar el atomizador, ella hará que suceda, se impregnará de sensualidad y el deseo entre los dos volverá a despertar. Disfrutando intensamente, más unidos que nunca.

¡Haz que suceda con la fragancia Plassere! Ingresa a nuestra página web esika.biz/plassere, completa las tres etapas de seducción: “Pre Plassere”, “Plassere Moment” y “After Plassere”, y podrás ganar una noche en un hotel de lujo con cena para dos.

Para conocer más sobre Plassere,sigue nuestro hashtag #HazQueSuceda. También puedes contactar a una consultora al 01-801-13030, visitar la página de Internet onuestras redes sociales:Facebook/esika.belcorp,Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorpyYoutube/esikavideos.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

 

Publicidad Aral1

Paypal1