17
Mié, Abr

Arturo Chumbe traerá a Piura las mejores coreografías del verano

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El reconocido coreógrafo del Gran Show y uno de los preferidos de Gisela Valcárcel, Arturo Chumbe, llegará a nuestra ciudad como invitado especial al evento de lanzamiento de la Segunda Sede del Club Médico Deportivo Bodytech, ubicado en el Centro Comercial Plaza de la Luna.

Chumbe, llegará el 15 de enero a realizar dos Master Class de Rumba para todos los afiliados y de Bodytech y público en general en dos horarios: desde las 12:15pm y a las 6:30 pm, que reunirán los mejores ritmos musicales y pasos baile que convertirá al público piurano en los reyes de la pista.

Los interesados en participar del evento deben inscribirse hasta el jueves 14 de enero en el counter de su nueva sede de Plaza de la Luna, ubicada en Av. Gullman cruce con la Av. Grau 1460- 2do Piso. La clase contará con capacidad limitada y no se permitirá el ingreso de personas que no estén previamente registradas.

Sobre BODYTECH PERÚ

Sobre la apertura de esta segunda sede en Piura, los responsables del Club Médico Deportivo Bodytech, informaron que esta nueva sede contará con distintas áreas de trabajo como la Zona Cardiovascular, Zona de Estiramiento, IndoorCycling, Zona de Musculación, Sauna seco, asesoramiento nutricional, entre otros servicios.

Cabe indicar que El Club Médico Deportivo Bodytech opera en el Perú desde el año 2008 y cuenta a la actualidad con 17 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene 11 sedes ubicadas en los distritos de Surco (2), Miraflores (3), Santa Anita, San Miguel, Independencia, Chorrillos y (2) en Jesús María. En Provincias, tiene 6 sedes ubicadas en Trujillo (2), Arequipa (2), Piura y Chiclayo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1