24
Mié, Abr

Valeria Piazza se convierte en Miss Perú 2016

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un certamen con formato diferente y de rápida eliminación, se realizó Miss Perú, el mismo que inició con 31 participantes de la belleza peruana, para paulatinamente ir clasificando y eliminando a las concursantes. Las finalistas fueron Valeria Piazza, Danea Panta y Pricila Howard entre quienes se eligió a la flamante Miss Perú 2016.

Antes de la definición de la ganadora, las tres concursantes respondieron a una pregunta común, la misma que buscó conocer de ellas, los momentos más fáciles que han tenido en su vida, coincidiendo ambas en el concurso en el cual participaban, además de felicitar a Jessica Newton, organizadora del Mis Perú. 

El Miss Perú Universo 2016 dejó como ganadora a Valeria Piazza, como primera virreina a Priscila Howard y como segunda virreina a Danea Panta quien recibió el cetro que le correspondía de manos de Milet Figueroa. Pía Alonzo, Miss Universo 2015, se encargó de la coronación de Miss Perú 2016.

En la primera parte se eliminaron participantes hasta llegar a un número de 15 y luego continuó el clásico desfile en traje de baño. Tras el desfile en bikini, el concurso Miss Perú Universo 2016 continuó y se leyó el nombre de 11 concursantes que se convirtieron en las finalistas del certamen.

La siguiente instancia de eliminación fue el desfile en traje de noche del Miss Perú Universo 2016, que dejó a solamente cinco concursantes quienes pasaron por unas preguntas del jurado y que permitió ir decantando entre todas las participantes.

Laura Spoya Miss Perú 2015, entregó a Valeria Piazza la corona de Miss Perú Universo, certamen que se realizó en el Centro Ecológico de Producción de América Televisión en Pachacámac.

Datos 

La candidata de belleza que por su peso llamó la atención Mirella Paz, fue premiada previamente con el Premio Rosa, destacando sus cualidades personales y el esfuerzo para reducir peso corporal. Luego cantó, con la finalidad de hacerla sentir bien en esta competencia, donde la mayor parte de las participantes deben gozar de un peso adecuado. 

De igual manera, Milett Figueroa quien pretendió postular para Miss Perú y que luego adujo problemas de salud, fue llamada por Jessica Newton para colocar la tiara a Danea Panta. 

El concurso fue conducido por la ex Miss Mundo Maju Mantilla y por Mathías Brivio, figura de Esto es guerra; pero que demostró tener poca capacidad para conducir este tipo de certámenes.

La candidata sullanera Leonela López Castillo, solo logró participar en las primeras 15 clasificadas, y después del desfile en ropa de baño quedó eliminada. 

{youtube}4bVh_GY9yuk{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1