fbpx
03
Sáb, Dic

Bad-Roc, talentoso compositor ruso se lanza como cantante en Latinoamérica

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de varios años trabajando en este proyecto musical, el cantante Alex Benke, más conocido por su nombre artístico como Bad-Roc, lanza su nuevo sencillo Hashtag para el mercado latino valiéndose de un estilo hip-hop, con ello el artista da a conocer su más reciente trabajo musical el cual fue lanzado el pasado 4 de octubre en todas las plataformas digitales, siendo todo un éxito en redes sociales y descargas.

El sencillo presenta unos textos hilarantes y certeros que cuenta con arreglos musicales compuestos por Bad-Roc propios del género rap que está cautivando a todos sus seguidores y producido por el sello de Santony Records.

De esta manera, Bad-Roc demuestra a todo su público que la disciplina, el profesionalismo y el esfuerzo complementa a favor de su carrera artística con notables resultados.

“Me encanta lo que hago y entrego energía y emociones reales. La música es vida y la vida es música y he experimentado mucho de eso, así que es mi Ying Yang. Nací para ser diferente y me siento bendecido por este regalo, más que todos los demás en este planeta”.

El artista lleva más de 8 años en la industria musical consiguiendo hacerse un nombre en el género del hip-hop por tal motivo sorprende a sus fans mostrando un enfoque musical enérgico y rítmico para alegría de sus seguidores.

Acerca de Bad-Roc

Bad -Roc es un rapero originario de Ulyanovsk, Rusia (28 años) conocido en el ambiente musical como Bad- Roc, es compositor, productor y cantante de hip – hop y rap con canciones propias en inglés.

Con tan solo 10 años ya componía sus primeras canciones. En 2013 en adelante ha empezado su ascendente carrera musical con muy buenos resultados. En 2021, uno de los grandes pasos en la carrera artística de Bar-Roc fue conquistar el mercado musical latino logrando una gran aceptación como rapero en nuestro continente; así se lo reconocen los cerca de 10 mil oyentes mensuales en Spotify y registrando 200 mil reproducciones en streaming. Además, cuenta con un importante número de seguidores que lo acompañan en sus redes sociales.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255