24
Mié, Abr

Seguro Integral de Salud ratifica gratuidad para sus afiliados a escala nacional

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Seguro Integral de Salud (SIS) garantiza la atención médica gratuita de sus asegurados en los establecimientos de salud del Estado a nivel nacional. Añade, a través de un comunicado, que la cobertura financiera incluye consultas, medicamentos, análisis de laboratorios y de imágenes (radiografías, tomografías, ecografías), intervenciones quirúrgicas, hospitalización y hasta traslado de emergencia.

Ante cualquier intento de pretender cobrar por la prestación en salud y/o entrega de recetas o indicaciones para compras de medicinas o insumos en los establecimientos de salud, el afiliado al SIS debe realizar la denuncia correspondiente llamando a la Línea Gratuita 113.

Sis AseguradosSeguro Integral de Salud ratifica gratuidad para sus afiliados a escala nacional

Asimismo, puede hacer la denuncia en forma presencial en cualquier oficina del SIS a nivel nacional o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SIS promueve seguro para trabajadores independientes

El SIS hace un llamado a la población que no tiene un seguro de salud para que se afilie en cualquiera de los regímenes: Subsidiado o Semicontributivo, a fin de tener garantizada la protección financiera de atención en salud.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1