25
Jue, Abr

Clínica Anglo Americana presenta el V Congreso Interdisciplinario 'Dr. Guillermo Garrido Lecca Frías'

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de la conmemoración de su primer centenario, la Clínica Anglo Americana está organizando el “V Congreso Interdisciplinario Dr. Guillermo Garrido Lecca Frías” el cual está dirigido a médicos, enfermeras, profesionales y estudiantes de la salud en general.

El Congreso estará dividido en un área dedicada a Medicina, y otra dedicada a Enfermería. En el ámbito de Medicina los ponentes serán los miembros del Cuerpo Médico de la Clínica, y también participarán médicos que trabajan en el extranjero; los temas a tratar abarcan las diversas especialidades tanto clínicas como quirúrgicas que se practican en la Clínica. Cabe destacar el prestigio del Cuerpo Médico de la Clínica Anglo Americana, prestigio que ha ganado a lo largo de cien años de vida institucional. El Departamento de Enfermería, en una tradición de excelencia de muchos años, que es heredera de la Escuela de Enfermeras de la Clínica Anglo Americana, ha preparado su participación convocando a miembros del personal de Enfermería de la Clínica, y a invitados de otras instituciones.

“Este Congreso busca difundir información basada en el amplio conocimiento teórico, la experiencia, y la actualización constante, que son atributos de los médicos de la Clínica. Además de su reconocida actividad asistencial, muchos tienen actividad docente en las escuelas de Medicina del país, y actividad institucional en diversas sociedades científicas de nuestro medio y a nivel internacional. Estamos seguros del provecho que obtendrán los asistentes en este compartir de conocimiento” mencionó el Dr. Pedro Bedoya Pacheco – Medicina Interna y Presidente del Comité Organizador del Congreso.

El Congreso se llevará a cabo de manera virtual, con la participación de noventaiséis ponentes que dictarán más de cien horas de contenido. Las charlas se dictarán en salas simultáneas y estarán agrupadas en bloques según los temas a tratar y las especialidades involucradas; además, los auspiciadores ofrecerán cinco simposios. Sobre las charlas programadas, se ha buscado tratar temas de interés general, para médicos de diversas especialidades y para estudiantes de Medicina, cubriendo los aspectos básicos y los avances recientes, y de la mano de médicos de gran conocimiento y amplia experiencia. En Enfermería, se tratará sobre temas de interés general, abarcando también los cambios en su rol actual en el cuidado de la salud.

El Congreso cuenta con el auspicio de universidades y de los Colegios profesionales correspondientes; esto significa que los asistentes podrán acceder al beneficio de 3.5 créditos académicos del Colegio Médico del Perú, y de 2 créditos académicos del Colegio de Enfermeros del Perú.

El “V Congreso Interdisciplinario de la Clínica Anglo Americana Dr. Guillermo Garrido Lecca Frías” se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre y espera la asistencia de más de 2000 participantes, si quieres inscribirte o conocer el programa completo, ponentes, horarios y más detalles, ingresa a la web de la Clínica Anglo Americana o visita el siguiente enlace: https://congreso.clinicaangloamericana.pe/

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1