20
Sáb, Abr

Estudiantes y Egresados de Contabilidad Culminan con Éxito Taller Uso de Software Contable “Wincontalll”

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa piurana Wincontalll SAC, culmino con éxito el Curso Taller “Uso de Software Contable Wincontalll”, programa contable catalogado con el mayor posicionamiento en la región norte, ya que permite llevar la contabilidad de organizaciones comerciales, de servicios, exportadora, constructora, ONG y otros.

El Curso Taller, conto con la participación de más de medio centenar de alumnos de las diferentes universidades piuranas, en su mayoría alumnos Unepinos; quienes recibieron nueve horas de capacitación distribuidas en tres sesiones prácticas a cargo de los CPC. Rubén Apolo Herrada y CPC. Walter Cruz Mogollón.

Este curso, nace con la finalidad de que el contador, conozca como sistematizar y simplificar el trabajo contable de la empresa, registrar y procesar las transacciones comerciales que se generan durante un periodo determinado e ingresar información referida a las funciones de ventas, adquisiciones de bienes y de servicios, las cuales se detallan en los reportes del registro de compras, registro de ventas, de las cuentas por cobrar, de las cuentas por pagar, y entrega de información automática a Libros Electrónicos SUNAT.

Como es conocimiento general, las normas tributarias en nuestro país cada día se sistematizan , motivo por el cual los contadores públicos de hoy, tienen la necesidad de hacer uso de una herramienta tecnológica contable , que les permite agilizar y entregar sus informes tributarios de la manera correcta y oportuna.

El curso en su segunda versión, se implementó gracias al apoyo que nos brinda la Dra. Ana Cristina Mena Rivas, Catedrática de la Facultada de Contabilidad de la Universidad Nacional de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1