18
Jue, Abr

Nissan NP300 Frontier es reconocida como la Mejor Pick Up en “Car Awards Brasil 2018”

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Rio de Janeiro, Brasil – La nueva Nissan NP300 Frontier fue elegida como la "Mejor Pick-Up" en la novena edición de "Car Awards Brasil", premio organizado por la edición brasileña de la famosa revista inglesa. Es el segundo premio que recibe la camioneta desde su lanzamiento en el mercado brasileño en marzo.

Después de que los periodistas de la revista nominaran a Nissan NP300 Frontier entre los tres finalistas, el público votó en el sitio web de la revista para elegir sus favoritos. Y el modelo de Nissan se destacó en la elección popular sobre la competencia.

La nueva Nissan NP300 Frontier presenta un diseño audaz, así como innovaciones y mejoras en mecánica, equipamiento y nivel de seguridad así como equipamiento de confort. Entre los diferenciales que llaman la atención de la prensa y los consumidores está la nueva suspensión trasera Multilink con eje rígido.

Nissan Frontier

Nueva frontera de Nissan

Además de la modernidad y el diseño nuevo y robusto, la pieza clave de la 12ª generación de la Nissan NP300 Frontier es el aún mejor chasis reforzado, cuatro veces más resistente y más ligero en términos de peso y eficiencia. Con ocho barras transversales, cuenta con otro chasis superpuesto en el interior con soldaduras continuas, llamado doble "C". Por lo tanto, el vehículo se vuelve aún más resistente a las tensiones de torsión de la carrocería.

Una combinación de tecnologías y características le permite maximizar el rendimiento fuera de la carretera y garantizar una conducción cómoda. Estos incluyen el Control Desplegable Automático (HDC) y el Sistema de Asistencia de inicio de rampa (HSA). Ambos sistemas actúan automáticamente en los frenos del vehículo para controlar los movimientos del vehículo en descensos y ascensos.

La camioneta tiene dos versiones, LE y SE, ambas con doble cabina y tracción 4x4, y está equipada con el nuevo y moderno motor diésel 2.3 con doble turbo. Nissan NP300 Frontier se vende en 33 mercados en Latinoamérica y es uno de los modelos de marca más vendidos en la región.

Acerca de Nissan NP300 Frontier

El año pasado Nissan lanzó la 12° generación de su Nissan NP300 Frontier, respaldada por más de 80 años de experiencia en la fabricación de pick ups y 14 millones de clientes satisfechos en el mundo.

Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan NP300 Frontier superó a sus antecesoras con una propuesta más fuerte e inteligente que nunca. En preparación para superar las expectativas de los clientes latinoamericanos, la Nissan NP300 Frontier fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de Latinoamérica. Hoy en día la pick-up se vende en 33 mercados de la región y es ya el vehículo mejor vendido de la marca en la región.

La nueva pick-up de Nissan ganó este año el aclamado reconocimiento a la pick-up del año en Europa: 'International Pick-up Award 2016', donde los jueces reconocieron la superioridad de sus capacidades on y off-road, el desempeño de su motor y su capacidad de carga.

 

Publicidad Aral1

Paypal1