23
Mar, Abr

Ventajas de utilizar un comparador de seguros online

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los seguros sirven para proteger nuestras posesiones más valiosas: el hogar, nuestros vehículos, incluso hasta existen seguros de vida, de salud de decesos, etc. Con estos recursos podemos evitar diferentes imprevistos, aportandonos cierta tranquilidad de vida.

Pero encontrar un buen seguro no es tan fácil como parece… y más teniendo en cuenta la gran cantidad de corredores de seguros que existen. Conviene apostar siempre por una entidad de confianza, como Seguros VIP, que sepan lo que están haciendo.

Ellos son una empresa supervisada por La Superintendencia de Banca, seguros y AFP. En su web podremos encontrar fácilmente el seguro de vehículo, de Salud o de Hogar que más se adapte a nuestras necesidades.

Si todavía no conoces las ventajas de usar un comparador de seguros online, te invitamos a seguir leyendo:

¿Por qué usar un comparador de seguros por Internet?

Ventajas de utilizar un comparador de seguros onlineVentajas de utilizar un comparador de seguros online

Ahorro de tiempo

Imagina que, por ejemplo, quieres cotizar seguro vehicular. Hasta hacía unos años, la única manera que teníamos de hacerlo es acudir a diferentes webs u oficinas físicas para ir comparando prestaciones una por una. Además de requerir de demasiado tiempo, es más que probable que nos dejásemos alguna de importancia.

Los comparadores nos permiten ahorrar tiempo: y es que tan solo necesitaremos de unos pocos minutos para conseguir muchos presupuestos sobre un tipo de seguro. Además, no necesitaremos introducir los datos más de una vez.

Una vez que tengamos el presupuesto que más nos conviene, simplemente marcaremos la empresa en cuestión y empezaremos el proceso directamente, sin perder ni un minuto.

Un comparador nos asegura que podremos evaluar las mejores empresas en seguros del momento.

Ahorro de dinero

No solo ahorraremos tiempo, si no también dinero. El hecho de comparar entre diferentes precios hace que podamos escoger la mejor oferta, con mayor facilidad. Es muy probable que encuentre el seguro que quiere contratar al mejor precio posible, y en las distintas aseguradoras del mercado como: Pacifico, Rimac, la Positiva, Mapfre y HDI.

El hecho de comparar entre diferentes pólizas nos dará unas ciertas garantías, a cambio de obtener un precio mejor.

Transparencia

Otra de las ventajas de los comparadores de seguros es que han hecho que los precios de los seguros caigan y se ajusten a la realidad del mercado. Antes de que aparecieran, muchas entidades tenían políticas de precios un tanto abusivas, y el usuario no lo tenía fácil a la hora de saber si estaba pagando de más por su seguro.

Ahora todo esto ha cambiado.

Fácil de usar

Y no importará que nunca hayamos utilizado un comparador de seguros online, ya que estas herramientas están diseñadas para ser muy fáciles de hacer. Tan solo tendremos que introducir unos sencillos datos (que no nos llevarán más de unos minutos si los tenemos a mano) y pulsar un botón para que empiecen a salir los resultados pertinentes.

Si buscas un buen seguro de hogar, para tu vehículo o de Salud, no dudes en echar un vistazo a todo lo que Seguros VIP te propone.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1