24
Mié, Abr

Piura: investigadores Flabio Gutiérrez y Miguel Jimenez participaron en certamen de computación aplicada

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Son dos destacados profesionales de la región. Flabio Gutiérrez y Miguel Jiménez, docentes investigadores calificados (REGINA) de la Universidad Nacional de Piura, participaron como expositores en el 14° Congreso Interamericano de Computación Aplicada a la Industria de Procesos (CAIP 2019), realizado del 21 al 24 de octubre de 2019 en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)., en la ciudad de Lima.

Los artículos científicos presentados por los investigadores fueron evaluados y finalmente aceptados para su publicación y presentación. Flabio Gutiérrez presentó el artículo “Modelo Fuzzy para el Problema de Asignación de Atraques y Grúas en n-Muelles”. Mientras que Miguel Jiménez presentó el artículo “Reasignación de Rutas para Optimizar la Intervención de Pozos Petroleros en el Lote VII Talara, Perú”. Los artículos científicos serán publicados en la revista chilena “Información Tecnológica” que está indexada en Scopus.

ExpositoresMiguel Flabio CAIPInvestigadores Flabio Gutiérrez y Miguel Jimenez expusieron ponencias

El congreso fue una oportunidad para la presentación de ponencias que permiten difundir el avance científico y tecnológico en el tema de la Computación Aplicada a la Industria de Procesos. CAIP representa un espacio creado para que la comunidad académica y profesional de Ibero América intercambie ideas, establezca contactos profesionales y académicos, y discuta respecto al desarrollo y la investigación en el tema de la computación aplicada.

Diario el Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1